El Secreto puede resultar muy bien para ti también

Últimamente ha causado un gran revuelo un Libro llamado "El Secreto" (The Secret en inglés), así como la película (documental) basada en este libro de la autora australiana Rhonda Byrne.

La autora del libro proclama que desde comienzos de la humanidad existe un secreto que en la antigüedad fue poseído por solo unos cuantos personajes ilustres como Platón, Newton, Carnegie, Beethoven, Shakespeare, Einstein, etc. el cual es la clave para alcanzar el éxito en todas las áreas de tu vida: salud, trabajo, amor, familia, riqueza, espiritualidad, etc.

La autora de El Secreto asegura también que a través de la lectura y puesta en práctica del conocimiento impartido a través del libro y el documental la vida de las personas cambiará de forma radical. Ella dice poner al alcance de toda la humanidad el secreto, que anteriormente estuvo solo en manos de unos cuantos privilegiados, con el fin de cambiar de manera positiva la vida de todos los que leen el libro o ven la película.

La película y el libro repiten conceptos que aparecen en numerosos libros de auto ayuda. Es evidente que si bastara con leer y ver una película, el mundo sería muy distinto, la gente sería toda positiva, pacífica, próspera, saludable y feliz. Está claro que no es así.

El éxito de divulgación de “El Secreto” se debe a una muy inteligente campaña de marketing y no a una enseñanza especial o distinta.

Sin embargo, aprovechando este entusiasmo, podemos dar un paso más. Y en esto somos expertos de hace muchos años. Podemos enseñarte cómo lograrlo, cómo conseguir de manera práctica realizar las enseñanzas en tu vida.

Te podemos enseñar técnicas de éxito seguro, de fácil aplicación y de resultados inmediatos.

En los próximos artículos comenzamos a explicártelo. Permanece atento. No es necesario que hayas visto la película ni que hayas leído el libro. ¡Todo te lo detallaremos aquí!

Mientras llega esta primera enseñanza, ¡puedes esparcir este secreto! Una clave de la prosperidad es compartir. Invita a tus amigos y familiares a inscribirse en este boletín para que también conozcan los verdaderos secretos de El Secreto. ¡Y es un regalo gratis!

Para inscribirse, basta enviar un email a: elsecreto-alta@egrupos.net


Adicionalmente, realizaremos un Seminario en Santiago de Chile. Si tienes la oportunidad de asistir, actúa ahora. Visita www.circuloaleph.com/el_secreto para tener la información completa. No precisas haber visto la película ni haber leído el libro.


Escríbenos a elsecreto@exitomental.org

Sergio Valdivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863