Nueve consejos para la búsqueda de empleo

La ley de la atracción rige todos los aspectos de su vida, incluido el empleo. Si usted está buscando trabajo o si desea atraer a una oportunidad de trabajo mejor, servirán estos nueve consejos para ayudarle a utilizar la ley de la atracción como un aliado en su búsqueda de empleo o para la atracción de nuevas oportunidades. Cuando salimos del trabajo en una situación de inestabilidad e incertidumbre es muy importante contar con herramientas a la mano para ayudarnos a mantener nuestras vibraciones en alto. Si se dedica a vibrar positivamente durante la búsqueda de empleo es más seguro atraer un trabajo rápidamente. Les presento los siguientes consejos para ayudarle a encontrar el trabajo que le espera en la reserva del universo.


Consejo # 1

Mantenga un diario de los aspectos positivos. Estar desempleado es una situación incierta y de inestabilidad que puede ser muy peligrosa si se queda atrapado en la negatividad. Por eso es muy importante cuidar de sus vibraciones y mantener una actitud positiva. Una de las herramientas más útiles en estos casos es mantener un diario de sus puntos fuertes. Si se centra en las cosas buenas que ya tiene le ayudará mucho durante la búsqueda de empleo porque sus vibraciones se mantienen elevadas, pase lo que pase. La vibración predominante atrae vibraciones semejantes y sintonizará con personas positivas y situaciones favorables al logro de su meta.

Consejo # 2

Haga de la felicidad una prioridad en su vida diaria. Usted puede cambiar el resultado de cualquier situación que parece estar muy mal si se centra en ser feliz porque la energía es mucho más poderosa que la acción superando más rápido una situación caótica. Siga llevando a cabo actividades que le harán sentirse emocionado y feliz. Las vibraciones de placer y la felicidad son el mayor nivel de vibraciones y atrae cosas positivas.

Consejo # 3

Abra su corazón durante este tiempo y aprecie los progresos de cada día, no en términos de dinero o cosas materiales,  sino en términos de felicidad y amor. Merece participar de la abundancia del universo e ir en camino hacia la prosperidad.  Tómese unos minutos al día para enviar bendiciones y amor a cualquier persona que se cruce en su camino, abra su centro del corazón y permita que la energía fluya más libremente.

Consejo # 4

Recuerde que las emociones son siempre su guía en el camino; si se siente bien significa que se está concentrando en lo que quiere, pero si se siente mal, se está enfocando en lo que no desea. Así que tenga cuidado con su energía mental y mantenga todo el tiempo la concentración en sus metas y objetivos. Imagine que tiene el poder de hacer todo el bien y siempre use su imaginación para visualizar cosas positivas, en lugar de negativas. Si le preocupa el futuro y tiene miedo, estos sentimientos van en contra de sus objetivos. Siempre que tenga esperanza y felicidad estará en armonía con sus deseos.

Consejo # 5

Utilice el poder de la ley de atracción. Según lo que predomina en su mente, esto es lo que atrae. Como usted tiene el control creativo de sí mismo, y siempre invita lo que atrae, evite concentrarse en las carencias y en lo que le falta, porque entonces lo atraerá.  Así que use el gran poder de la ley de atracción invitando a su vida lo positivo y la prosperidad. Por ejemplo, todos los días por la mañana, después de escribir en su diario de los aspectos positivos,  abra una nueva página y escriba las invitaciones que va a hacer hoy. Ejemplo: Hoy invito a las cosas maravillosas en mi vida, ahora invito gente nueva en mi vida, invito prosperidad en todas sus formas, invito al Amor y el cariño de mi familia, invito la felicidad a mi vida, invito a la salud, invito a mi guía para que me oriente en la búsqueda de un trabajo... Cada día ponga en función la ley de atracción para mejorar la calidad d esu vida. 

Consejo # 6

Sienta que su objetivo ya está logrado. El proceso de llamada a la consciencia colectiva se compone de tres pasos:

  1. Solicitud
  2. Conección con lo que el "Universo" ofrece
  3. Alenarse para recibir

Una vez que se pide un deseo con la intensidad adecuada se produce una vibración y se conecta con las oportunidades que están en algún lugar del universo. Su trabajo consiste en recibir y alinear la voluntad  para recibir lo que existe para usted. Si la mayor parte del tiempo pone su atención en la realidad de su vida cotidiana y pasa muy poco tiempo en sentir como si su objetivo ya se hubiera realizado, tiene que hacer un esfuerzo para inclinar la balanza y empezar a a prestar más atención a la sensación de su objetivo. No le pido que deje de vivir su situación actual al cien por ciento, pero sí inclinar la balanza, aunque el 55%. Esto significa que organice sus actividades de manera que más de la mitad del día se dedique a sentirse feliz, a visualizar los escenarios en los que su objetivo ya se hubiera hecho realidad; siéntase completamente feliz y agradecido por la generación de la vibración correspondiente a su meta. Haga afirmaciones positivas en torno a su objetivo. Su sentimiento intenso es el fuego que se necesita para hacer su sueño una realidad.

Consejo # 7

Desapéguese de las formas actuales que ha mantenido durante su trabajo. No se aferre a una posición fija cortando así las oportunidades que la vida le da. Esté abierto a todas las posibilidades y a la esperanza que una mejor oportunidad vendrá a su vida. Mantenga la visualización del trabajo ideal que siempre ha querido, deje que su imaginación vuele libremente y sin ataduras, imagínese a sí mismo en mejor posición que antes, sienta el logro de su sueño y déjese llevar por la intuición.

Consejo # 8

Celebre todos los logros y los signos de progreso. Cuando vea una señal de progreso, se está acercano más a las vibraciones que quiere y estas señales son a menudo necesarias para finalmente completar el proceso de atracción. Tenga en cuenta todo el tiempo estas señales y regocíjese con ellas, celebre con gran entusiasmo todas las entrevistas, todos los pasos previos. Con la celebración de estas señales de progreso se acerca mucho más rápido a su trabajo soñado.


Consejo # 9

Lleve a su ser interior con usted siempre, nunca salga solo. Antes de salir de la casa tome un minuto para conectarse con su yo interior, eleve su vibración, sonría por un momento y traiga a la mente un recuerdo de felicidad. Así su vibración es alta al salir de la casa. Si usted saliera con vibraciones bajas, estaría indeenso y cuando sale con vibraciones elevadas, tiene un enorme poder activado. Utilice todos los medios posibles para que tenga vibraciones positivas.

Sergio Valdivia, basado en un escrito de Olivia Reyes

10 comentarios:

  1. Sencillamente excelente, no se puede pedir mas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. muy bueno. graciasssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. es lo que siemprepensamos y expresamos al universo este no lo retribuira por qyue asi es de presiso y este nunca se equivoca

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    Este tema me ha ayudado mucho, en estos días me he sentido desmotivada, sin sentido a mi vida, gracias por los consejos, me han hecho reaccionar.Muchas bendiciones por su trabajo

    ResponderEliminar
  5. Excelente!esto sirve de mucha ayuda, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. Excelente! esto sirve de mucha ayuda, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. a todos los que practiquen la ley de atraccion, recuerden que la naturaleza nunca, pero nunca se apresura asi que si piden algo minimo esperen 9 meses y los que tengan mas FE, sera menos tiempo para lograr lo que quieren segun sea su pedido

    ResponderEliminar
  8. YO una vez , aunque conocia el secreto e intentaba aplicarlo, realmente tenia muchas dudas , y me faltaba fe.
    De manera insconsciente hoce cosas que hace el secreto. Di poderes notariales para que durante mi salida del pais mi familia pudiera gestionar mis bienes, alquiel mi casa, decia a todo el mundo que trabajaba en el extranjero, en el trabajo de mis suenyos, y me disponia a comprar un billete de avion, rumbo a la ciudad que yo queria para vivir. Al dia siguiente me llamaron para una entrevista y en menos de quince dias ya estabe en otro pais con el trabajo que yo queria.
    Lo hoce sin darme cuenta.
    Vuelvo a tener problemas , y quisiera volver a atraer el secreto, pero me encuentro bloqueada.
    Debo desbloqueame y volver a conseguirlo, con todos los medios a mi alcance.

    ResponderEliminar

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863