¿Cómo puede ayudar la Ley de Atracción en la lucha contra una adicción?

La ley de atracción es un concepto antiguo. Ha existido y se ha practicado durante siglos , aunque no siempre con ese nombre. En las últimas décadas que ha sido popularizado por muchos autores de la Nueva Era como una manera de cambiar nuestras circunstancias por pensamientos positivos. ¿Qué hay de nuevo sin embargo es el uso cada vez más generalizado de esta ley natural para hacer frente a los hábitos que destruyen la vida?

Como hemos explicado muchas veces, esta ley universal funciona poniendo en nuestra realidad las cosas que nos centramos especialmente.


Como los iguales se atraen, se atraen los adictos, ya que sus pensamientos están centrados en, por ejemplo, la comida. Así que la necesidad de comer se manifestará más aún en sus vidas. Se encontrarán con mucha gente que está en lo mismo, se intercambiarán dietas y compartirán sentimientos de baja autoestima. Esto crea un círculo del que no pueden escapar sin cambiar sus pensamientos, pero ya que sus pensamientos están relacionados con su adicción, o con la vergüenza y la culpa  porque no pueden salir de ella, se hace difícil dirigir la mente hacia una dirección más positiva.

Incluso cuando se resiste a algo, usted se está centrando su atención en ello, y la emoción que evoca es negativa (porque no quiere pensar en ello). Si se resiste a la comida y está a menudo pensando  sobre lo malo que es comer exceso de dulces o golosinas, más experiencias aparecerán para hacerle sentir lo malo que es para su salud, pero este tipo de comida seguirá existiendo en su mente y en su realidad.

Darse cuenta de lo importante que es el tipo de pensamientos que se tenga para modificar comportamientos, ya es el primer paso y muy importante para liberarse de las adicciones.

Por ejemplo, en la adicción a la comida, a menudo atrae a las personas una enorme cantidad de culpa, miedos y vergüenza debido a sus patrones de alimentación y su salud. Se ven a sí mismas con falta de fuerza de voluntad y autocontrol. Eso hace que su imagen mental de sí mismos se base en la negatividad y su diálogo interno se centre en patrones negativo. Esto crea una realidad interna que impide bajar de peso, aunque se sigan todas las dietas de moda. Falla la motivación para hacer ejercicio y se tiene dificultades para tener buenas relaciones personales.

Así que para empezar, hay que usar la ley de la atracción y la energía positiva para apoyar la baja de peso y mejorar el estilo de vida, mentalizándose como capaz, segura, valorándose a sí misma(o), disfrutando de comida sana, rechazando la comida inadecuada, disfrutando en hacer más ejercicio…



Quienes se han interesado en este tema, han adquirido esta grabación obteniendo muy buenos resultados en poco tiempo.

¿Qué mensajes contiene la grabación?
Bajar de peso por el poder mental. Grabacion.Programa su mente para comer lo necesario, para preferir alimentos saludables y disfrutar comiéndolos, para elegir alimentos bajos en calorías, para hacer ejercicio con motivación y alegría. También hay mensajes para desarrollar la perseverancia y constancia en caso que deba seguir un programa intensivo para bajar de peso. Hay mensajes para que deje de gustarle aquellos alimentos especialmente perjudiciales. Quedará la mente programada para comer más lentamente de modo de dar tiempo al cerebro a darse cuenta que se ha comido lo suficiente, a hacerlo de manera metódica y en pequeñas porciones. Hay mensajes especialmente dirigidos a evitar las tensiones, ansiedades y desagrados al bajar de peso.

Si antes le costó bajar o mantener su peso ideal, ¡ahora será diferente!
www.circuloaleph.com/editorial/mas/bajardepeso.htm


1 comentario:

  1. Excelente artículo. Es muy importante entender lo que hay realmente detrás de la Ley de Atracción. Lo que realmente activa dicha ley es ni más ni menos que la Ley de Vibración. Lo que sientes lo vibras y el Universo hará hasta lo imposible para manifestar la esencia de eso que estás vibrando. Si una persona vibra constantemente le esencia de su adicción, estará fomentando más de lo mismo y reforzando dicha adicción. ley de atraccion

    ResponderEliminar

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863