Revelo la clave de por qué mis metas se realizan

Revelo la clave de por qué mis metas se realizan
El compromiso es una conspiración universal. El Universo pasa a ser tu aliado cuando tus metas están alineadas con tu finalidad en la vida y tú te comprometes a alcanzarlas. Atreviéndote a hacer, el poder de realización te será otorgado.

Hace años que encontré la clave del porqué mis metas se realizan siempre. Descubrí que algunos Santos también se equivocan. Santo Tomás dijo: "ver para creer". Esto es incorrecto. Es necesario "creer para ver". Si para creer esperaras ver, siempre llegarías tarde, después de los que primero creen y creyendo, consiguen ver.


Si tienes la idea de prosperidad en tu mente, la prosperidad vendrá. Si tu mente solamente almacena desgracias, es esto lo único que vas a percibir del mundo. Si tienes amor, es amor lo que recibirás. El odio será para quien sienta odio. En el mismo momento en que cambias tus creencias y tu sistema de valores, el mundo cambia también.

Si tú cambias, el mundo cambiará contigo.

El asunto no es cambiar tu entorno inmediato de la sociedad; eres tú mismo quien tiene que cambiar.

Aunque estés depresivo, si empiezas a actuar como si fueras feliz, acabarás sintiéndote feliz, y por lo tanto, lo serás. La acción cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento.

La mayoría de la gente dice: "Lo haré el día que me sienta bien". No es este el camino. Comienza a actuar inmediatamente, y las cosas cambiarán dentro y fuera de ti. Intención sin acción es ilusión. Atrévete a hacer y el poder te será dado.


Sergio Valdivia Correa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863