Tenga su amiga o amigo imaginario

Hemos explicado muchas veces que el subconsciente y el inconsciente son mucho más poderosos que el consciente. Una persona tiene claro y definido lo que quiere lograr, pero siempre es dominada por las programaciones que tiene en el fondo de su mente. Cada uno es lo que tiene en su fondo mental.

Entonces una amiga de Ecuador, nos pregunta una técnica para que el subconsciente quiera lo mismo que el consciente. Tengo centenares de técnicas de éxito seguro al respecto. Aquí va una, que a todos les servirá.
La práctica consiste en crear una imagen suya, pero que sea perfecta. Es decir, la autoimagen debe tener todo lo que desea llegar a realizar. No obstante, debe ser Ud.

Esta autoimagen se confecciona utilizando la imaginación y la visualización. Así se llega al fondo mental que es el lugar donde se forma la imagen de sí, la que le lleva a ser lo que es, la que le provoca sus impulsos y tendencias. La forma de hacerlo es bastante sencilla: relájese adecuadamente, tranquilícese emocional y mentalmente e imagine que está Ud. parado en frente. Sí, ¡usted! Pero con algunas diferencias que indican que es una autoimagen de éxito. Esas diferencias pueden estar dadas por la mirada, la postura, etc. Luego vea a esta autoimagen, que es Ud., realizar aquellas cosas que quiere hacer, en forma perfecta, tal cual le gustaría que todo fuera.

Realice este ejercicio por lo menos una vez a la semana, aunque si lo pudiera hacer todos los días sería ideal. Posteriormente aprenderá a llevar esta autoimagen suya en la mente, que le recordará que puede hacer las cosas bien y perfectas.

Acostúmbrese a llevar esta autoimagen a todas partes, constantemente véala, aunque sea durante algunos segundos, esto le ayudará como un recuerdo del trabajo en el cual está empeñado. La mente subconsciente es la que responde a estos estímulos. De tanto visualizar esta autoimagen perfecta, comienza a creerlo y se esfuerza internamente, en responder a ella, por lo que su mente desarrolla todos los mecanismos para que Ud. sea realmente así y cuando menos se lo espere estará actuando tal cual se lo imaginó, con la única diferencia que ahora será realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863