Tus creencias y motivaciones te llevan a un resultado seguro

TUS CREENCIAS Y MOTIVACIONES TE LLEVAN A UN RESULTADO SEGURO
Tus pensamientos son los que te guían a la acción y hacen posible que esas imágenes mentales se lleven a la realidad física. 


Tus creencias y motivaciones crean una película mental. Tus emociones, sentimientos y acciones, se conectan con ella. Si sostienes una línea de pensamientos específicos, éstos se convierten en una profecía autorrealizada. Tus temores e ideas de fracaso, si son persistentes, te conducen a la frustración.

Si quieres que te vaya mejor en la vida, conéctate con una buena película mental. Construye imágenes de éxito, prosperidad, amor, felicidad y salud. Visualízate en distintas situaciones actuando como una gran estrella, lleno de seguridad y confianza en ti mismo. No seas un actor secundario, sino que primera figura de tu película.

Verás al poco tiempo cómo tus sentimientos y acciones siguen a este nuevo guión llevando felicidad y prosperidad a tu vida. Para triunfar en tu vida necesitar creer en tus metas, pero creer intensamente.

Estas simples sugerencias que te he dado, generarán una poderosa creencia intensa que te llevarán a la meta.

Sergio Valdivia

2 comentarios:

  1. Ciertos aspectos de la vida no son una elección, pero nada ni nadie puede impedir que elija mis pensamientos y emociones

    ResponderEliminar

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863