Mi método comprobado de cuatro pasos para comenzar ya mismo una nueva vida

Mi método comprobado de cuatro pasos para comenzar ya mismo una nueva vida
Tú puedes desde ya producir cambios fundamentales y definitivos en tu vida. Con estas pautas que te indicaré, hoy comienzas una nueva vida, mucho más próspera, saludable y feliz. Hoy tus preciosas metas e ideales comienzan a realizarse.

Este método reprogramará tu subconsciente de modo que sea tu aliado en lo que quieres ser. Como el subconsciente es más fuerte y determinante que el consciente, una vez que en él se encuentren afianzadas las ideas que le proporcionas, te impulsará automáticamente a realizarlas. ¡Siempre ha sido así! Es por eso que eres lo que eres. Eres el resultado de los mensajes de tu subconsciente, eres el producto de tu autoconcepto y de tu autoimagen. Cambia esos mensajes, y tú cambiarás inexorablemente.

Para ello sigue este plan:

Define tus metas y objetivos en la forma más precisa posible.

Elabora frases positivas, asertivas y breves relacionadas con lo que quieras lograr y desees cambiar en ti.

Repite mentalmente estas frases muchas veces al día, imaginándote al mismo tiempo a ti mismo como si ya fueras lo que te estás diciendo.

Persevera hasta que los demás noten fácilmente que tú has cambiado.

La única posibilidad que este método no funcione es que no lo pongas el práctica el tiempo suficiente. Si perseveras, te garantizo que tendrás éxito.

Ejemplo de frases de programación. Tengo seguridad en mí.

Tengo magnetismo personal. Soy una persona atractiva.

Construyo en mí un peso ideal de acuerdo a mi estatura (al mismo tiempo te visualizas como quieres ser). Me aprecio a mí mismo(a). Merezco ser una persona saludable y feliz. Etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863