Identifica la información adicional necesaria

Vivimos en una sociedad que está basada en el conocimiento, por lo que la gente de mayor éxito es la que cuenta con más información crucial. Casi todos los errores que cometes en tu actividad financiera y en tu carrera profesional provienen de una información insuficiente o incorrecta. Una de tus responsabilidades es la de estar al tanto de lo que necesitas saber para lograr lo que quieres lograr.

Si no tienes conocimiento o información ¿dónde puedes conseguirlo? ¿Es una habilidad o facultad fundamental que tienes tú mismo que desarrollar mediante el estudio y la práctica? o ¿puedes contratar a alguien que tenga ese conocimiento? ¿Puedes emplear a alguien temporalmente en calidad de experto o consultar con el conocimiento que necesitas? ¿Qué otra persona ha tenido éxito en el mismo campo que tú cultivas a la que podrías acudir en petición de consejo?

Haz una lista de toda la información, talentos, pericias, habilidades y experiencia que necesitarás y haz un plan para aprender, comprar, alquilar o pedir prestada esta información o pericia lo más rápido posible. Determina cuál es la información más importante que no posees. Toda vez que el ochenta por ciento del valor de la información que necesitas en cualquier área estará contenida en el veinte por ciento de la información disponible (la regla del 80/20), ¿cuál es entonces la más importante información o habilidad que requerirás para conseguir tu objetivo?



¡Ten ahora mismo en tu hogar!

"PRACTICAS PARA EL ÉXITO MENTAL"!

Sesiones dirigidas para tener éxito y triunfar. Permite conseguir todas sus metas, enseña a formularse sus objetivos de vida. Construye una imagen triunfadora. Desarrolla la intuición como herramienta para el éxito y genera una actitud mental positiva atrayente.

Al aprender a focalizar profundamente la mente en lo que se desea, se permanece alerta a las oportunidades que la vida entrega. Es lo que se llama la "Ley de Atracción".

Para mayor información, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863