Primer paso: intención clara y deseo profundo

Para iniciar con paso firme y con reales posibilidades de éxito un proceso de mejoramiento de la Calidad de Vida, debemos empezar por tener una profunda, intensa, contundente, específica, fuerte y decidida intención; poder decir y repetir con absoluta convicción: SI ! SI QUIERO HACERLO ! HARÉ LO QUE SEA NECESARIO ( legal, honesto y prudente) PARA MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA !!

ESTA EN TUS MANOS! ESTÁ DENTRO DE TI ! De nada valdría nuestro esfuerzo, podríamos escribir y redactar miles y miles de páginas, exigirnos hasta el agotamiento total por hacerte llegar toda esta valiosa información, pero si tú no estás 100% dispuesto(a) si no pones de tu parte el 100% de tus capacidades ( que son muchas más y muchísimo más poderosas de lo que tú piensas) si no pones toda, toda tu fuerza de voluntad al servicio de TU CAUSA, lamentablemente nuestro esfuerzo sería en vano.

Permítenos repetirlo, TU, quienquiera que seas, independientemente de tu edad, sexo, color, raza, o estado civil, sin importar tu nivel cultural, social o económico, TU TIENES, en tu interior (alma, espíritu, mente o como quieras llamarle) una chispa divina, unas herramientas poderosísimas y muy valiosas, tienes una enorme y maravillosa capacidad para vivir feliz y para poder forjarte una vida llena de satisfacciones personales, morales, espirituales, emocionales, familiares, sociales y económicas.

Si hasta la fecha, sin importar si tienes 16, 48 años o más, no has logrado ser feliz, si no tienes un excelente nivel de vida, si no has logrado realizar tus más queridos sueños, es solo porque no has ACTIVADO, DESPERTADO, ENCENDIDO y aprovechado tus mejores dones, o tal vez no lo sabías, o dudabas que fuera cierto; bueno: AHORA YA LO SABES !!

Y que no te quede la más mínima duda. Miles de personas de las mas variadas condiciones humanas, se han destacado a lo largo de la historia merced al óptimo aprovechamiento de sus aptitudes internas.

Los grandes deportistas, los que ganan medallas de oro y son reconocidos internacionalmente, dedican una parte muy importante de su vida, años y años de entrenamiento, constancia y esfuerzo, a la consecución de sus metas. Intensas jornadas de acondicionamiento físico, dietas estrictas, muchas madrugadas frías y mucho sudor, sólo así logran sacar el máximo aprovechamiento de sus facultades y capacidades, así es como se hacen merecedores de sus primeros puestos, de sus coronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863