EL PRINCIPIO DEL BUMERANG

Este principio se enuncia diciendo que: "cualquier sentimiento sincero que expreses hacia una determinada persona revertirá en ti más tarde o más temprano".

Shakespeare en uno de sus escritos dijo: "La fragancia de la rosa permanece en la mano de quien la arroja". Al igual que el búmerang, si expresas un sentimiento positivo hacia alguien, este sentimiento terminará volviendo a ti. Lo mismo ocurre si expresas alguna idea o pensamiento negativo, así que asegúrate de que lo que digas de los demás es lo que tú quieres que se revierta en ti.

No caigas en la tentación de criticar, condenar o protestar. Procura ser agradable y acogedor. Expresa agradecimiento, aprobación y admiración. Escucha atentamente a los demás cuando hablen y no te olvides del búmerang. Si haces estas cosas conseguirás que los demás se sientan bien consigo mismos y serás bien acogido en cualquier sitio que vayas.

Brian Tracy

Colaboración de Eduardo Luque



¡Tenga ahora en su hogar! El libro de Sergio Valdivia: 

"PRÁCTICAS PARA EL ÉXITO MENTAL".


Sesiones dirigidas para tener éxito y triunfar. Permite conseguir todas sus metas, enseña a formularse sus objetivos de vida. Construye una imagen triunfadora. Desarrolla la intuición como herramienta para el éxito y genera una actitud mental positiva atrayente.

Para mayor información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863