¡Tú puedes ser feliz!

¡Hoy es un hermoso día. Estoy feliz de vivir y lo disfrutaré! Gritar una frase como esta al comenzar el día, mientras extiendes tus manos hacia lo alto, aumentará tus probabilidades de tener éxito en lo que te propongas y aprender de cada experiencia, con optimismo y confianza en ti mismo.

Las emociones siguen al pensamiento. Un pensamiento positivo generará emociones y energías positivas. Y todo esto conducirá a acciones constructivas.
Tu palabra es muy poderosa. Decir ¡estoy feliz en este momento!, provocará realmente felicidad. "Haré cualquier cosa para triunfar", sin duda programará su mente para persistir lo necesario para lograr tus metas.

La riqueza está en tus palabras. Elige una afirmación para ti y pronúnciala en voz alta. Decreta que así sucederá.

En tus relaciones de negocios también son poderosas las palabras. Con ellas debes comunicar tus ideas, ofertas, servicios y beneficios de tus productos. Nada sacas con tener algo bueno que ofrecer si no lo predicas a los demás. 

¡Los otros ¡tienen que enterarse! Tus palabras pueden estimular o deprimir, alegrar o entristecer. Emplea el poder de tu palabra para encantar, para llevar alegría y amor a los otros. Conseguirás mucho más que con palabras duras o frías.

Se reciben demasiadas frases negativas y destructivas en el día. Es tiempo que las anules construyendo para ti mismo palabras de estímulo, palabras constructivas y palabras de amor. Descubre la poderosa energía que generan. ¡Tú puedes ser feliz!



Obten ahora mismo, la grabación de Sergio Valdivia, "ESTIMULANTE(ANTIDEPRESIVO)".

Levanta el ánimo. Permite ser más optimista, mejorar la imagen de sí, relajarse, tener pensamientos positivos, lograr alegría interior, serenidad, motivación, tener sueños de calidad.

Más información, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863