Ser rico es tan fácil como ser pobre

Antes de ir más profundo en detalles con este concepto, reflexiona en ello por unos instantes y dime ¿qué es lo que piensas acerca de el? "Ser rico es tan fácil como el ser pobre" Estoy casi seguro que te ha sorprendido el concepto como le sucede a la gran mayoría de las personas cuando les hago la misma pregunta. Para la mayoría les es difícil captar el mensaje simplemente porque han sido condicionados desde su niñez a pensar que el volverse rico es muy difícil. Que para poder llegar a tener mucho dinero casi le tienes que vender el alma al diablo. Y que para ser pobre, pues prácticamente, es ya un estado natural de la mayoría de los seres humanos.

Lo que ellos no saben es que existen leyes que gobiernan todo lo que sucede a nuestro alrededor. Que las cosas y los sucesos no pasan simplemente porque tienen que pasar, sino que pasan y suceden porque están gobernados por leyes especificas. Un objeto que se deja caer al vació, cae simplemente porque existe una ley que lo gobierna… La ley de la gravedad.

De la misma forma el estar pobre es el resultado final de la aplicación o la falta de aplicación de ciertas leyes naturales que gobiernan la pobreza, la prosperidad y la riqueza. Una de las leyes que más impacto tiene sobre los resultados o las cosas que obtenemos es "La ley de los resultados iguales" Esta dice así: Si haces las cosas en cierta forma, obtendrás resultados iguales.

Como lo dice el proverbio popular "Si sigues haciendo lo que hasta hoy has hecho, seguirás obteniendo lo que hasta hoy has obtenido."

Lo más increíble de todo esto es que la gente espera, en forma absurda, obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. Quieren llegar a tener dinero, pero nunca se educan para aprender como es que el dinero se crea. Quieren tener una familia ejemplar, pero nunca aprenden nada de lo relacionado con las características de una excelente comunicación interpersonal.

Y así se la pasan toda la vida esperando siempre por un milagro.

Esperando a que el naranjo de manzanas.

Aplicando este concepto al dinero, podemos concluir que hasta hoy la gente que es pobre, lo es, simplemente porque esta utilizando la forma más inapropiada o la forma más errónea para producir dinero. Vive esperanzada a que algún día va producir suficiente dinero, pero haciendo exactamente lo mismo todos los días.

Vamos a verlo más profundo y claro. Si durante tus años de crecimiento aprendiste y aceptaste la creencia de que si algún día querías llegar a tener dinero suficiente tenías que trabajar muy duro, déjame decirte que esa es la causa principal por la cual has estado tratando muy duro pero con pobres resultados. Y estos resultados nunca van a cambiar a menos que aprendas a hacer las cosas en una forma completamente diferente.

La fórmula de tener que trabajar muy duro y por largas horas nunca ha funcionado ni funcionara. Nuestros abuelos lo aprendieron y lo trataron de hacer, nuestros padres también lo creyeron, nosotros en la actualidad lo estamos tratando pero con muy pobres resultados. Lo peor de todo es que si no aprendemos a hacerlo diferente los que pagaran las consecuencias y vivirán en la pobreza son nuestros hijos.

Reflexiona por un momento y piensa en todas las personas que conoces que han trabajado muy duro para salir de la pobreza.

Ahora cuenta con tu mano cuantos de ellos lo han logrado. Muy probablemente resulte que ninguno. ¿Sorprendido?

Ahora, ¿cuál seria la solución? La solución es que si de verdad queremos hacer dinero, tenemos que aprender todo lo relacionado con el dinero. ¿Cuáles son las leyes que lo rigen? Como por ejemplo: La ley de la ganancia, la ley, del gasto, la ley del ahorro y la ley de la inversión. ¿Cómo se crea el dinero? ¿Qué es de verdad el dinero? ¿Cuáles son las razones de que muy pocos tienen mucho y muchos tienen muy poco?

Dr. Rogelio Camacho




Curso de Prosperidad


Curso de prosperidad
Curso de prosperidadUsted puede y tiene el derecho a ser una persona próspera, saludable y feliz. La prosperidad y el éxito es parte de su vida.

Aprenda a despertar todo lo que usted puede ser que es mucho más de lo que se imagina.

La prosperidad es el conjunto de la riqueza espiritual (en cuanto satisfacción personal y poder de realización), de la riqueza material (tener lo necesario para un bienestar), salud y alegría.

www.exitomental.org/curso_prosperidad.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863