Cómo tener más prosperidad

Como cambiar tu vida de modo de tener más prosperidad que ahora. Pues, precisamente comenzando a cambiar.

Sí, porque... Si continuas haciendo lo que siempre haces, continuarás obteniendo lo que siempre tienes. Para obtener algo diferente, tienes que comenzar a hacer algo diferente.

La vida es cambio. Tú estás preparado para el cambio. Además, tu condición natural de vida es ser próspero, feliz y saludable. La vida no tiene por qué ser sufrimiento ni dolor. De modo que comienza a olvidarte de todas las humillaciones y frustraciones que tuviste antes.


El futuro no será más una repetición del pasado. Ya no más andar cabizbajo ni con los hombros arqueados para adelante, mostrando al mundo que eres un perdedor.

¡Levántate! Camina erguido, como si un hilo invisible estuviera atado a tu coronilla y te jalara hacia arriba. Levanta la cabeza, mira a los ojos a las personas, saca el pecho adelante y camina con decisión. Esta postura corporal ayudará a la postura emocional y mental.

Cultiva emociones positivas: cada día levántate diciendo que eres feliz, próspero y agradecido. Cultiva pensamientos positivos: hoy seré capaz de avanzar en mis objetivos porque soy capaz de lograr todo lo que me proponga.

El Universo es rico y abundante. La riqueza del universo se manifiesta de infinitas formas y de diversas maneras, inclusive a través de ti. Cada uno de nosotros tiene el poder de crear una parte de esa riqueza y de disfrutar la abundancia que el Universo nos ofrece.

El Universo fue creado para que todos ganen, para que todos críen y disfruten. Quién juega para ganar por cuenta de la pérdida de otro está provocando desequilibrio ecológico en el Universo. Jugar a las pérdidas-ganancias no resulta pues se gasta más energía de la que se produce. No es una acción sintonizada con el Universo, pues éste no funciona así.

La prosperidad es diferente a la riqueza y es mucho más. La prosperidad individual es la armonía con la prosperidad del Universo. La sintonía espiritual con el Universo tiene una consciencia inmediata: la prosperidad material, es decir, el poder de ganar más dinero. Sin embargo, ten presente que prosperidad no es sólo riqueza financiera, sino que salud y amor. (Para recordar estas tres palabras, me gusta crear un acróstico de ellas: RISA: Riqueza, Salud y Amor).

EL DINERO NO TRAE PROSPERIDAD,
ES LA PROSPERIDAD LA QUE TRAE EL DINERO.

Sergio Valdivia

(De mi curso "Exito Mental)

Para información: www.exitomental.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863