Selecciones de prosperidad

 
Desde 1965 he leído todos los libros que se publican sobre el tema del éxito, la prosperidad y el desarrollo personal. He estudiado la vida de miles de personas de éxito tanto en lo material como espiritual. Las personas triunfadoras no son más inteligentes ni más cultas que las no triunfadoras. No tienen más neuronas ni más títulos, ni una cabeza más grande. No depende de la raza, ni la religión, ni de la nacionalidad. Hay triunfadores provenientes de familias muy pobres, de padres delincuentes o drogadictos.

La diferencia es que las personas triunfadoras aplican ciertos métodos para lograrlo, creen en sus posibilidades y en sus objetivos. Y especialmente, lo que las distingue de las demás es que actúan constantemente para lograr sus metas.

La diferencia es la actitud. ¡Sí! Solamente la actitud. Repito: ¡ l a  a c t i t u d !

A veces puede sentir que en estos escritos no encontrará algo nuevo de lo que ya se ha escrito sobre el tema. De modo que leerlas no cambiará su vida. ¿Para qué voy a tratar de reinventar la rueda si ya alguien lo hizo y funciona bien? Yo le voy a proporcionar lo mejor de todos esos libros, de modo que no necesita gastar dinero ni tiempo en adquirirlos y leerlos.

La diferencia es que yo he seleccionado para usted lo mejor de los miles de libros que se han escrito sobre el tema. He seleccionado lo que ha resultado en mí y en mis miles de estudiantes. La diferencia está en que empleo palabras sencillas y directas para explicárselo. Y en que no le estoy diciendo lo que otros han hecho (en esto se ocupan cientos de páginas en los libros), sino que le digo lo que USTED TIENE QUE HACER.

¿Por qué el mundo no ha cambiado favorablemente ya?

La mayoría de los libros apunta a desarrollar una mentalidad distinta a la de los países hispanohablantes. Se piensa en la riqueza fundamentalmente en términos de dólares. El "sueño americano" es llegar a obtener el primer millón de dólares. Para nosotros, en general, la riqueza es algo más: es salud, bienestar, acercamiento espiritual. Queremos tiempo para compartir, para hacer amistad y ser solidarios. La lucha por conseguir únicamente más y más dinero no produce una verdadera prosperidad. La diferencia es que explico las técnicas de éxito seguro para que usted obtenga prosperidad en estos términos. Ahora que si quiere solamente obtener más dinero, también le servirán.

Sergio Valdivia



El dinero no trae la prosperidad, es la prosperidad la que trae el dinero. Y la prosperidad es, en primer lugar, un estado mental.

Aprovecha la energía ilimitada de la mente. Alinea todas las leyes de la naturaleza a medida que éstas operan tanto dentro como fuera de ti para obtener lo que persigues.

www.circuloaleph.com/editorial/mas/prosperidad.htm

2 comentarios:

  1. Maestro creo que Ud.dice toda la verdad,yo por ejemplo estoy pasando por una buena época en que me he propuesto sacar adelante un montón de asuntos que son buenos para mi vida (tengo 75 años)pero así y todo quiero sacar adelante mi proyecto de hacer cosas que estando joven no pude hacer y ahora si, lo felicito por darnos ánimo.Gracias ...Alicia Alfaro

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Don Sergio Valdivia por estas maravillosas enseñanzas. Me han servido enormemente para una vida mas exitosa. De Marcelo Saavedra

    ResponderEliminar

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863