¿COMO ESTOY PENSANDO?

Perfeccionando su pensamiento mejora sus acciones y así produce el éxito. He aquí un fácil medio de ayudar a que haga más de sí mismo al pensar del modo que piensa la gente importante. Use la forma que sigue como guía.

Pregúntese lo siguiente ante las situaciones que se presentan.

Cuando estoy preocupado, ¿se preocuparía de esto una persona importante?


¿La persona más importante que conozco se turbaría por esto?

Una idea. ¿Qué haría una persona importante si tuviese esta idea?

Mi apariencia. ¿Qué hago por parecerme a alguien al que se tiene máximo respeto?

. Mi lenguaje. ¿Estoy usando el lenguaje de las gentes afortunadas?

Lo que leo. ¿Leería esto una persona importante?

Conversación. ¿Es esto lo que discute la gente importante?

Cuando pierdo mi sangre fría. ¿Se pondría furiosa una persona importante por lo que yo me pongo?

Mis bromas. ¿Es esta clase de broma que contaría una persona importante?

Mi tarea. ¿De qué modo una persona importante describe su tarea a las demás?
Adhiera a su mente la pregunta: ¿Es este el modo como una persona importante lo hace? Emplee esta pregunta para hacer de usted una persona más grande y afortunada.

En pocas palabras, recuerde:

Parezca importante, le ayuda a pensar importante. Su apariencia le habla a usted. Esté seguro de que eleva su espíritu y edifica su confianza. Su apariencia habla a los demás. Haga realidad lo que dice: "He aquí una persona importante, inteligente, próspera y de confianza".
Piense que su trabajo es importante. Piense de este modo y recibirá signos mentales de cómo hacer mejor su trabajo: Piense que su trabajo es importante y sus subordinados pensarán que el suyo es importante también.
Dése todos los días una charla vigorizante. Construya un "véndase usted mismo" comercial. Acuérdese en toda oportunidad de que es una persona de primera clase.
En todas las situaciones de la vida, pregúntese: "¿es éste el modo de obrar de una persona importante? " Obedezca a la respuesta.

De la Magia de Pensar en grande David Schwartz

Colaboración de Eduardo Luque, Mar del Plata, Argentina.



¡Ten ahora mismo, el Código del éxito!

Libro código del éxito
 Libro código del éxitoEn lenguaje sencillo y con ejemplos de la vida diaria Sergio Valdivia le enseña a lograr la plenitud de sus posibilidades . Sencillas normas que le conducirán inevitablemente al éxito en la vida sea cual sea su actividad.El Código que toda persona de éxito sigue está ahora en sus manos. 13 x 19 cm. 112 págs.



www.circuloaleph.com/editorial/codexi.htm

2 comentarios:

  1. Muy buen artículo, hacerse dichas preguntas te abre la mente y a darse lo mejor. Al principio de la lectura me preguntaba qué es para mi una persona importante? alguien exitoso? algún(a) líder espiritual..hay que definir que es una persona importante para uno. Quizá un modelo a seguir. Y pensé en que es importante una persona integra, coherente con sus ideales y varias cualidades más (unas 5). A veces también cuesta pensarse como una "persona de primera clase" porque pienso que es orgullo, pero si uno tiene confianza, es prospero, feliz irradiará eso en su entorno y podrá ayudar desde allí a los demás, compartir su experiencia y sabiduría.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el artículo. En un principio me pregunto ¿Qué es una persona importante para mi? alguien exitoso materialmente? un líder espiritual' etc. Visualizar un modelo a seguir. Pero me quedo con ciertas cualidades de lo que sería alguien importante: alguien con integridad, honestidad, coherencia, amor, serenidad, próspera. Desde ahí me formulo las preguntas. A veces cuesta "tratarse como persona de primera clase" porque pienso que puede ser orgullo o vanidad, pero quizá tiene que ver con la autoestima. Así, que si uno quiere mejorar su calidad de vida seguir y hacerse estas preguntas puede servir para alinearme, abrir la mente. Lo aplicaré.

    ResponderEliminar

Terapias rápidas y efectivas


Centro de Terapias de Círculo Aleph. www.terapiasensantiago.cl
whatsapp: +56 99696 0863